fbpx

enero 29

0 comments

¿Email marketing?

By info@nataliajarquin.com

enero 29, 2022


Este 2022 debe ser parte de tu estrategia digital el uso del email marketing, es una herramienta super poderosa. Suele suceder que, una vez que los prospectos nos entregan su nombre y correo electrónico a cambio de un recurso gratuito, sus datos no son utilizados. Pero quiero que sepan mis queridas emprendedoras, que esta es la oportunidad perfecta para comunicarte con ellos, e incluso para mostrarles de qué va tu negocio.

En este punto es muy importante que seamos constantes y no sólo vendamos, también dediquemos el tiempo para generar contenido de valor que sólo encontrarán en nuestros emails. Llegará el momento de vender, pero primero debemos dar, dar mucho contenido sin esperar nada a cambio… tu misma verás como luego comienzan a contestar tus emails y a preguntar por tus servicios.

Incluso, algo que yo hago SIEMPRE cuando voy a un networking y recojo muchas tarjetas de presentación. Las reviso, veo si son mis potenciales clientes y les envío un email en donde me presento, y también a mi empresa y les envío un regalo como un Ebook o una Masterclass que tenga gratuita. ¡Me han llegado muchos clientes así!

 La información es muy importante, pero no sirve de nada sino tomamos acción. Al inicio te comencé contando sobre la agenda de nuestras abuelitas, si por ejemplo se dañaba algo en las tuberías de la casa, ella buscaba el teléfono del fontanero, tomaba acción.

Para aprender más sobre las bases del email marketing, te invito a dar click en el siguiente enlace y deja mucha cariño en ese post de Instagram. En este post te enseño las bases del email marketing.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>