fbpx

diciembre 15

0 comments

Hablemos del Metaverso, ¡una experiencia increíble!

By info@nataliajarquin.com

diciembre 15, 2021


Nunca imaginé poder hacer networking desde la comodidad de mi casa y recientemente tuve la oportunidad de experimentarlo y fue increíble.

Hoy quiero que hablemos del Metaverso, es uno de los temas más sonados desde que Facebook decidió cambiar el nombre de la compañía a Meta.

Este concepto es la materialización futurista de la interacción que el humano tendrá con el Internet; compuesta de espacios virtuales en 3D y vinculados a un espacio compartido con otros usuarios.

Actualmente el metaverso está pensado para expandirse a través de la Realidad Aumentada y la Inteligencia Artificial. Realidades virtuales alternativas donde la gente puede trabajar, jugar y hasta socializar.

Fuente: Infochannel

Meta es el presente y futuro, es la convergencia entre el mundo físico y el digital, ya que podrás interactuar con otras personas en un lugar de Internet con figuras en 3D donde tú también podrás crear tu propio avatar. En esta etapa me divertí mucho, incluso mi hijo me pregunto:

Mami, ¿estás jugando? Yo estaba creando mi avatar, con ropa que yo normalmente utilizo, con mis rasgos y hacerlo lo más parecida posible a mí. Luego cuando ingresé a la aplicación poder hablar directamente con las personas y moverme por este mundo fue una gran experiencia.

Imagina como si estuvieras en Zoom, pero en un mundo como de videojuegos que puedes desplazarte por dentro y conectar con más personas.

Podrás estudiar, hacer networking, asistir a entrenamientos, masterclass y muchas cosas más desde cualquier parte del mundo.

Esto nos permitirá ahorrar tiempo y dinero y maximizamos la ecología, ya que las personas no tendrán que salir de su casa para hacer ciertas actividades.

Y tú, ¿ya viviste ésta experiencia?

Fuente de fotografía https://www.muycomputerpro.com

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>