fbpx

septiembre 23

0 comments

¿Por qué invertir en publicidad en Facebook e Instagram?

By info@nataliajarquin.com

septiembre 23, 2021


Seguramente has escuchado mucho hablar sobre el contenido de valor y sobre la constancia en Facebook e Instagram para crecer, pero ¿alguna vez has probado la publicidad digital?

Cuando comencé con mi hotel en Nicaragua, pensaba que invertir en publicidad era muy caro, pero cuando comencé a implementarla y ver grandes resultados, me di cuenta que no es así y esa fue una de las principales razones por las que comencé de lleno a especializarme en Facebook e Instagram Ads.

Y te digo algo, el costo es muy bajo en comparación con todo el alcance que podes obtener.

Ahora, no me refiero a gestionar tus campañas desde el botón azul de «Promocionar», sino realizar desde el Administrador de Anuncios de Facebook para poder segmentar mejor a tu audiencia.

A veces, gestionar una campaña de Facebook parece complicado pero realmente no lo es si tenes una estrategia previamente definida y estás muy clara de los objetivos que queres lograr. También creemos que con la primera campaña vamos a comenzar a vender, y la verdad no es así, porque primero debemos dar para luego recibir.

¿A qué me refiero? Qué si es tu primera vez pagando publicidad no vendas, educa, motiva primero. ¿Vos le comprarías un producto o servicio a una persona que no conoces? Muy probablemente no, así que por eso primero deben saber de vos, de tus servicios, familiarizarse con tu contenido, para luego venderles.

Hacer publicidad me permitió vender habitaciones de mi Hotel cuando nadie lo conocía, recién inaugurado y también conocer maravillosas mujeres emprendedoras aquí en Estados Unidos, ya que pude segmentar de acuerdo a mi cliente ideal, y creo que esa es una de las razones de mayor peso para que comences a invertir en publicidad digital.

La segmentación en Facebook e Instagram ads te permite dividir grupos por lugar donde viven, intereses, género, edades, y muchísimos factores más, hasta lograr crear esa personas que se interesaría en tus servicios.

Son muchas las personas que hoy en día utilizan Facebook e Instagram, así que es muy alta la probabilidad de que vean tus anuncios, y si les interesa harán click y dependiendo de el objetivo que tengas con tu publicidad, podrás lograr que esta persona haga la acción que estás buscando con tus anuncios.

Con Facebook e Instagram Ads hay mucho que ganar y muy poco que perder.

¿Te atreverías a probar la publicidad digital para tu negocio?

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>