fbpx

noviembre 12

0 comments

¿Cómo ofrecer tus servicios en redes sociales?

By info@nataliajarquin.com

noviembre 12, 2021


Las redes sociales han cambiado mucho con el transcurrir del tiempo, ya que hoy en día no las usamos para lo mismo que lo hacíamos antes.

Ahora cuando queremos buscar un producto o servicio o lo buscamos en Internet, o vamos directo a Instagram o Facebook para buscar cuentas que tengan disponible lo que necesitamos.

Es por ello que nosotras como prestadoras de servicios tenemos que aprovechar esta oportunidad que tenemos de mostrar nuestro potencial y captar clientes a través de nuestras redes sociales.

Y seguramente te estarás preguntando ¿Y cómo puedo vender en redes sociales?

La verdad es que todo es cuestión de estrategia, la cual permita darte a conocer para luego ofrecer tus servicios a las personas que siguen tu contenido.

Pero para todo esto hay un proceso… las personas van a llegar a ver qué es lo que vos sabés hacer, y eso lo van a ver con el contenido de valor que compartas en redes sociales.

Te recuerdo que el contenido de valor, es ese que permite que las personas tengan una solución rápida a un problema o una respuesta rápida a una interrogante.

Para crear tu estrategia debes tener claro tu situación actual como negocio, tu situación actual en redes sociales y el objetivo que querés lograr, debes identificar esto muy bien para crear una estrategia exitosa.

También es importante que compartas testimonios, ya que harán saber a otros cómo haces tu trabajo, es la prueba social que alguien más ya compro de tus servicios.

Hoy en día son muchas las redes sociales que existen, primero identifica bien en qué red social debe tener presencia tu negocio, recuerda que no todas las redes sociales son para todos los negocios.

Recuerda que las redes sociales no son tuyas, por ello te recomiendo que siempre tengas un embudo de captación de leads y de ventas, para llevar a tus visitantes de tus redes sociales a este embudo para tener una relación más cercana con ellos.

Y ¿cuando es el momento de vender?

Te comento, existen varios pilares de contenidos.

  • El contenido de valor.
  • El contenido educativo.
  • El contenido entretenido.
  • El contenido promocional.

Todos estos pilares podés usarlos en tu estrategia de contenidos, y por supuesto todo en exceso no es bueno, si publicas siempre solo contenido de valor, las personas te van a seguir, pero sin comprar, ahora bien, comparte contenido de valor y promocional y así las personas comprenderán qué servicios ofreces.

Así que te invito a comenzar a trabajar con base en estos pilares de contenidos y que me compartas tus resultados.

¿Tus ventas vienen de las redes sociales? Te leo

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>