Seguramente has escuchado mucho hablar sobre el contenido de valor y sobre la constancia en Instagram para crecer, pero ¿Alguna vez has probado la publicidad digital?
Hoy quiero contarte por qué yo decidí invertir en publicidad para mi negocio, ya que existen diferentes objetivos a la hora de invertir en publicidad digital.
Cuando comencé a formarme en todo esto del marketing digital, pensaba que invertir en publicidad era muy caro, y la verdad no es así y esa fue una de las principales razones por las que decidí probar invirtiendo en Facebook e Instagram Ads.
El costo es muy bajo en comparación con toda la publicidad que podrás obtener, claro está todo dependerá del país donde decidas hacer publicidad.
Gestionar una campaña de Facebook parece complicado pero realmente no lo es, sin embargo muchas de mis clientas prefieren que yo me encargue al 100% de su gestión de campañas publicitarias porque les parece un poco largo el proceso, pero la verdad es que después que haces tus primeras campañas te darás cuenta que el proceso es realmente amigable.
Hacer publicidad me permitió conocer más mujeres emprendedoras aquí en Miami, ya que pude segmentar de acuerdo a mi cliente ideal, y creo que esa es una de las razones de mayor peso para que comiences a invertir en publicidad digital.
La segmentación en Facebook e Instagram ads te permite dividir grupos por lugar donde viven, intereses, sexo, edades, y muchísimos factores más, hasta lograr crear esa personas que se interesaría en tus servicios.
Son muchas las personas que hoy en día utilizan Facebook e Instagram, así que es muy alta la probabilidad de que vean tus anuncios, y si le interesa harán click y dependiendo de el objetivo que tengas con tu publicidad, podrás lograr que esta persona haga la acción que tu estas buscando con tus anuncios.
Y una de las razones más fuertes es el hecho de poder vender más, Facebook e Instagram ads trabajan con data, esto quiere decir que facebook a través del pixel va conociendo el tipo de personas que se interesan en comprar tus servicios, o que se interesan en registrarse en tu lista de suscriptores, toda esa data la toma Facebook para luego conseguir más personas similares a estas y mostrarle tu anuncio.
Con Facebook e Instagram Ads hay mucho que ganar y muy poco que perder.
¿Te atreverías a probar la publicidad digital para tu negocio?